Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

consultivo 2

 

Pese a la crisis sanitaria que estamos enfrentando, el Consejo Consultivo ha continuado desarrollando reuniones con la dirección de nuestro centro asistencial, para dar a conocer inquietudes de la comunidad usuaria en materias relativas a la salud.

 

En la última reunión el presidente de esta entidad, Jorge Manríquez, junto a su directiva planteó diversas inquietudes a quien estuvo encabezando la cita, Dr. Manuel García González, quien valoró el sentido de responsabilidad y pertinencia del consejo, presentando posteriormente a la dirección los acuerdos y puntos que serán materia de avance dentro de las próximas jornadas.

Jorge Manríquez puso énfasis en la importancia que reviste el Consejo Consultivo que dirige, ya que permite hacer llegar inquietudes en temas relevantes tales como, accesibilidad, servicios, infraestructura, calidad de atención recibida y lo más importante colaborar con el diagnostico de salud de la población.

De esta manera, se está cumpliendo con objetivos de colaboración en la gestión de la dirección de nuestro hospital, asegurando el mecanismo que garantiza la participación de todos los sectores involucrados, en la perspectiva de generar procesos de mejoría de la atención de salud, por ende, la calidad de vida de la población usuaria, más aun tomando en cuenta que estamos enfrentando una pandemia mundial.

consultivo 1