Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

dibujo 1  dibujo 4

Hermosos dibujos, mensajes, cartas manuscritas y con formato electrónico y otras dedicatorias hacia nuestro personal de salud, hizo llegar el Comité de Enlace con los hospitales de la décima región de los Testigos de Jehová (CEH), que abarca las zonas de Osorno, Puerto Montt y Chiloé, quienes reconocen la labor de cada uno en sus respectivas áreas, que día a día entregan el mejor de sus esfuerzos con vocación, valor y mucho amor a pesar de las circunstancias en que nos tiene inmersa la pandemia del Covid-19.

 

Raúl Reyes Morales en su calidad de ministro religioso, anciano de la congregación sur de Castro y representante del comité de enlace antes citado, llegó hasta las dependencias de la dirección del hospital Augusto Riffart, para hacer entrega de estas muestras de apoyo y agradecimiento, citando que todos fueron hechos con mucho cariño por niños, jóvenes y adultos.

raúl reyes morales   (Foto referencial Raúl Reyes Morales)

 

“Sabemos que son tiempos de estrés, no es fácil enfrentar una emergencia sanitaria de esta envergadura, es por ello que hemos querido demostrar nuestro respeto y admiración por la calidad humana y profesional de todos quienes ejercen distintas actividades en nuestro principal centro asistencial de la provincia, igualmente, no olvidamos que muchos de los pacientes atendidos acá pertenecen a nuestra congregación cristiana y han podido comprobar el buen trato y dedicación hacia ellos”.

También destaca que las cartas fueron realizadas por la congregación sur de Castro, junto al Comité de Enlace, aunque todas las dedicatorias fueron hechas con el mismo cariño y espiritualidad.

El director (s) del Hospital, Dr. Francisco Ricaurte Mendoza agradeció este gesto que sin duda pone en valor una labor que siempre ha sido realizada con vocación y preocupación permanente, sin embargo, siempre el reconocimiento humano y apoyo espiritual hacia nuestro personal, será bien recibido.

Dibujo 2 dibujo 3 dibujo 5