Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

20200601 102335

En misiva dirigida a todos los estamentos, el Dr. Francisco Ricaurte Mendoza y a nombre de todo el equipo directivo,  reconoce y agradece el compromiso por el desempeño que día a día realizan los funcionarios en sus distintas áreas de nuestro centro asistencial.

No es menor, cita el comunicado firmado por el Director (s), ya que se pone aún más en valor el trabajo en equipo, refrendado por el gran reconocimiento que dieron cuenta las principales autoridades a nivel nacional y la región, en reciente visita realizada por el Ministro de Salud, Enrique París a nuestro hospital.

La nota indica a la letra

Estimada Comunidad Hospitalaria

Como director y en representación de todo el equipo directivo, quiero hacer llegar a todos y cada uno de ustedes, mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por la labor que desempeñan día a día, en cada uno de sus puestos de trabajo. Esto además refrendado por el gran reconocimiento que hicieron las principales autoridades de salud del país y la región (Ministro, Subsecretarios, Intendente, SEREMI, Gobernador) respecto al trabajo, esfuerzo y situación actual de nuestro hospital.

Quiero destacar el gran esfuerzo y coordinación demostrada que permitió implementar y montar, en sólo 15 días, la Unidad COVID, con un equipamiento de alta complejidad y recurso humano de calidad que la situación en particular ameritaba. Este gran trabajo, que se realiza muchas veces en forma silenciosa, pero no por ello es menos importante, ha resultado fundamental en pos de alcanzar las metas y propósitos que nuestra población necesita.

El desafío que se nos viene, de reconstruir el nuevo esquema de funcionamiento de nuestro hospital, considerando las nuevas realidades, es tarea de todos. Es una difícil misión, pero estoy seguro de que, tal como lo hemos demostrado, con el esfuerzo, compromiso y apoyo de todos y cada uno, lograremos hacer de este hospital, el Hospital que cada uno de nuestros beneficiarios, familiares y nosotros mismos, necesitamos.

Muchas gracias a todas nuestras funcionarias y funcionarios y mis más sinceras Felicitaciones.

José Ricaurte Mendoza

Director (S) de Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro– Chiloé

 

 

Galería imágenes visita Ministro y comitiva al recinto hospitalario base de nuestro archipiélago chilote

 

m1m3m2

m4m5m6m7

m8m9m10

m11m12m13m14