Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

  • Con 26 años de experiencia la Administradora Pública asume el liderazgo del principal centro asistencial de la provinciadirectora 1

Por concurso de alta dirección pública asumió el liderazgo del Hospital Augusto Riffart de Castro la Administradora Pública, Lorena Mora Pérez, quien cuenta con 26 años de experiencia en el recinto asistencial.

Entre sus competencias académicas destaca como Magister en Administración Hospitalaria y Diplomados en gestión hospitalaria.

Para apoyar su nombramiento llegó el director (s) del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas, el subdirector médico (s) del Servicio de Salud Dr. Luis Ferrada, el subdirector administrativo, Erik Poblete, el subdirector de recursos humanos del Servicio de Salud Cristian Mansilla, el jefe de gabinete Fernando Bórquez, el abogado César González además del personal del recinto asistencial encabezado por el subdirector médico, Dr. Arturo Cerda, la subdirectora administrativa(s), Alejandra Deney, el subdirector de enfermería David Fuller, la subdirectora de matronería Vanessa Bustamante, la abogada Carola Andrade y la auditora administrativa Rosa Bahamonde, representando a toda la familia hospitalaria.

directora 2 2directora 4 directora 5

Al finalizar la ceremonia el Dr. Arturo Cerda Verdejo entregó un arreglo floral como testimonio del afecto y confianza en la gestión que deberá desarrollar en medio de la pandemia.

La profesional suma cinco años de experiencia en el sector privado más 26 años de servicio en el hospital de Castro donde llegó como jefe de recursos humanos, luego se desempeñó en la subdirección administrativa, lo que le permite contar con la experiencia siendo directora subrogante.

directora 6