Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

El Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital de Castro

organiza su primera actividad comunitaria del año 2019.

 

FERIA DE INVIERNO

 

 

En el marco del Programa Comunitario de Salud Mental, se les invita a toda la comunidad a participar de la primera actividad comunitaria del año 2019, la Feria de Otoño a realizarse el sábado 25 de mayo, de 12:00 a 18:00, con entrada liberada a todo publico en dependencias del gimnasio Luis Uribe en Eleuterio Ramírez esquina O’Higgins.

Esta iniciativa es una instancia de encuentro familiar, en la que se compartirán espacios de juego para adultos, jóvenes, niñas y niños, venta de artesanías y comida realizada por nuestros usuarios y sus familias. Junto con esto habrán muestras musicales y puestos de información para la comunidad sobre la oferta psicosocial de distintos actores del intersector.  De este modo, esperamos convocar a la comunidad de Castro y sus alrededores a disfrutar de una tarde de esparcimiento y convivencia desde una mirada inclusiva.

El objetivo de esta actividad es generar espacios de inclusión social para usuarios con discapacidad psíquica y sus familias, en el marco de actividades recreativas y de información para la comunidad. Creemos que estas iniciativas pueden ayudar a promover conductas de autocuidado y generar relaciones sociales más saludables y solidarias. Así como fortalecer la inclusión y participación social de nuestros usuarios y sus familias, como garantía básica de sus derechos y su recuperación integral.