Hospital de Castro
Dr. Augusto Riffart

Mesa Central O.I.R.S. Hospital: 65 2490548, Informaciones C.A.E.: 65 2490700
Conoce el servicio de Maternidad
Evitemos el contacto, actualiza tus datos llamado por teléfono!

Se trata de la semana de la familia que por segundo año consecutivo se desarrolla al interior del centro asistencial castreño.

 

SEMANA DE LA FAMILIA

 

Juegos, sonrisas y coloridos, así se puede resumir el desarrollo de este espacio lúdico y entretenido que desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 permitió la participación de los hijos de nuestros funcionarios, cuyo rango de edad fluctuaba entre 5 y 13 años.

La “Semana de la Familia”, es un proyecto que permite en plenas vacaciones de invierno desarrollar diversas actividades que van desde talleres de manualidades, cocina, pintura y fieltro acompañado de dinámicas de juego a cargo de monitores externos.

El Comité de Buenas Prácticas Laborales que lidera esta instancia agradece el compromiso de nuestros funcionarios quienes permitieron la activa participación de sus regalones y entienden el objetivo final que persigue este tipo de jornadas, que busca compatibilizar las responsabilidades laborales con las parentales y por ende mejorar el compromiso, motivación, desarrollo y desempeño que ejercen en el hospital Augusto Riffart.